REVISTA


La revista institucional "CUERO", resulta el órgano de difusión oficial y exclusivo de la Cámara de la industria Curtidora Argentina.
Consta de dos ediciones anuales de carácter semestral, con una tirada promedio de 4000 ejemplares por cada número.
Esta publicación es reconocida por su excelente calidad gráfica y editorial, con variado material informativo aunque estrechamente vinculado con los intereses e inquietudes del sector industrial curtidor. Así, resulta referente destacado de la industria e instrumento de consulta de interesados, como universitarios, funcionarios, consultores, exportadores, autoridades gubernamentales, empresarios de diferentes sectores relacionados y público en general.
La revista "CUERO", es distribuida a nivel nacional e internacional, siendo sus principales destinos la totalidad de las industrias curtidoras del país, las calzadistas, marroquineras, proveedoras de insumos químicos, organismos públicos y privados, universidades nacionales, bibliotecas, emisoras y productoras de radio y TV, medios de difusión gráficos, autoridades gubernamentales de caracter nacional, provincial y municipal, etc.. Asi mismo, es distribuida en ferias nacionales e internacionales donde el sector curtidor es importante como proveedor o insumo principal.

Si desea participar publicitariamente de la revista "CUERO", o hacernos llegar sus consultas y/u opiniones, diríjase a:
revista.cuero@cica.org.ar

 

     
Tapa Editorial Sumario